XXXVIII Jornadas de Automática en Gijón

publicado en: Convocatorias | 0

Las Jornadas de Automática se celebran anualmente desde hace 40 años en una universidad nacional facilitando el encuentro entre expertos en esta área en un foro que permite la puesta en común de las nuevas ideas y proyectos en desarrollo. Al mismo tiempo, propician la siempre necesaria colaboración entre investigadores del ámbito de la Ingeniería de Control y Automática, así como de campos afines, a la hora de abordar complejos proyectos de investigación multidisciplinares.

En esta ocasión, las Jornadas se celebrarán en la Universidad de Oviedo (UniOvi) del 6 al 8 de septiembre de 2017, colaborando tanto la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (EPI) como el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica de Computadores y de Sistemas del que depende el Área de Ingeniería de Sistemas y Automática.

Los asistentes a las XXXVIII Jornadas de Automática están invitados a contribuir a las mismas, mediante el envío de comunicaciones relacionadas con sus trabajos más recientes y relevantes.

jautomatica2017

Las áreas temáticas son las mismas que en ediciones anteriores:

• Automar
  • Bioingeniería
  • Control Inteligente
  • Educación en Automática
  • Ingeniería de Control
  • Modelado y Simulación
  • Robótica
  • Sistemas de Tiempo Real
  • Visión por Computador

Envía tu trabajo

Aquellos trabajos que sean aceptados por el Comité Científico serán incorporados a las Actas de las Jornadas, que dispondrán del correspondiente ISBN. Las bases de los premios a los mejores trabajos dentro de cada grupo temático se encuentran disponibles en el enlace Premios CEA.

Especificaciones de formato.

• Fecha límite para envío de trabajos: 1 de junio
  • Notificación de trabajos aceptados – rechazados: 4 de julio
  • Envío de comunicaciones definitivas: 11 de julio